¿El texto maldito?

Esta mañana, el equipo de redacción y edición de este medio se ha visto forzado a paralizar toda la maquinaria del rotativo.

Ante el aluvión de mensajes recibidos a lo largo del día en referencia al “Texto” escrito por uno de nuestros vecinos en la cuenta de Facebook  y que ha provocado un estado de perplejidad que pudiera ser considerado como dañino para algunas mentes no aptas para tan fuertes emociones, nos hemos visto obligados a convocar una reunión de urgencia en nuestra sede, con el objetivo de analizar lo ocurrido y buscar las oportunas soluciones para que esto, si volviese a producirse, no nos pillara de sorpresa.

Expertos  de todos los rincones del planeta en : Jeroglíficos, pictogramas, criptogramas, sudokus y sopa de letras, además de amplios conocimientos de Arameo, Mandarín, Klingon, Elfo y algo de Morlok , tratarán de identificar la procedencia de este extraño leguaje.

Ya nos hemos reunido con el cura de “El Exorcista” y en nuestra presencia ha realizado un detallado y meticuloso estudio del “Texto” con la técnica de la inversión de la lectura de las palabras que lo forman:valentiny no parece tener relación alguna con el maligno y lo paranormal.

Mulder y Sculli están a la espera por si acaso los sabios no llegan a ninguna conclusión, mientras, se han desplazado al Área 51 para buscar posibles coincidencias con la documentación que allí de guardan y echarse unas frescas, que al parecer, son muy baratas y las acompañan de pincho o ración, según apetezca.

La posible colaboración de Torrente ha sido desmentida por él mismo debido a la coincidencia con otro compromiso.

Desde este medio podemos asegurar que seguiremos buscando respuestas para compartirlas con todos los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s