Un poco mas de la Cabeza del Can

Hola amigos, esta vez ha sido Antonio Luján quien se ha dado una vuelta por la Cabeza del Can y nos ha dejado estas imágenes.

En el artículo anterior sobre este lugar, que para la mayoría de los que votamos en la encuesta ya publicada, era el preferido para celebrar el día de las meriendas, lanzábamos el reto de fotografiar la Gotera para comprobar si sigue goteando.

Antonio nos muestra en el álbum de fotos, las cuevas que están justo enfrente. Otro objetivo conseguido cuando comenzamos la andadura con este blog. 

A continuación el texto que acompaña a las fotos. También nosotros nos vemos con la obligación de compartirlo ya que seguramente es algo que podemos poner en boca de cada uno de los que hemos pasado por aquellos lugares e incluso hemos vivido allí:

A parte de sentirme en la obligación de compartir información con todos vosotros, también existe una inquietud personal por visitar los lugares que tantas veces hemos recorrido de pequeños. Simplemente es añoranza de unos años vividos y compartidos en un sitio, que aunque pequeño, para mi es y seguirá siendo muy grande.

Las personas con las que he tenido la suerte de convivir en mi infancia me han aportado una manera de ser y vivir que no tiene precio. Creo que esto que te comento, -con emoción- no te sorprende, porque allí donde hemos nacido, hemos sido más hermanos que vecinos o amigos y con eso está todo dicho…

Un comentario sobre “Un poco mas de la Cabeza del Can

  1. Pues yo de niña donde iba de paseo y merienda era al Cerro Monton,a veces nos llevaba de merienda la srta Evelia la maestra y don Rafael con los niños y lo pasábamos chupi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s