Nuestras familias

Hemos tenido que parar durante un tiempo para realizar trabajos de mantenimiento, pero eso no significa que el viaje haya terminado. Aún quedan algunas cosas por hacer y en el momento que la maquinaria esté bien engrasada y rodada, retomaremos el trabajo con el proyecto.

Hasta entonces estamos haciendo pruebas y organizando información.

En este último pase de diapositivas aparecen la mayoría de las familias representadas por uno o varios de sus componentes. Posiblemente alguno de vosotros echéis en falta la foto que compartísteis con el grupo y que no aparece en el vídeo, pedimos disculpas por ello, pero seguro que estará en cualquier otro de los álbumes que hemos creado.

Os recordamos que podéis descargar cualquier álbum o imágen desde Picasa Web, para ello deberéis instalar en vuestro equipo la aplicación PICASA, que como ya sabéis, pertenece a Google.

– accede al álbum web en Picasa y Google+

Para finalizar, de momento, el vídeo cuenta con la música que me ha proporcionado mi querido y gran amigo Josechu Velasco, que es quien pone la voz al tema “It´s the time” utilizado para el trabajo y al álbum Evolution de Deep Sea Star,

Está editado para ver en el ordenador, por lo que la calidad es superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s