Celebramos nuestro IV Encuentro y las Fiestas de mayo 2015

Un año más, quinto consecutivo, hemos celebrado el encuentro anual que nos propusimos allá por el 2011 y que poco a poco vamos reinstaurando como celebración de las Fiestas de Mayo de la Colonia Iberia.

Un año más la alegría de reencontrarnos con muchos de los vecinos que en su momento formaron parte de nuestro día a día y que por unas causas u otras, fueron abandonando la Colonia hasta el día de hoy.

La fiesta, sin estridencias ni alardes, de forma sencilla; Paseo por la Colonia, comida, entrega de premios y sorteos y como colofón, el baile.

Pili Moya recibió su premio por el cartel mejor valorado por las personas que participaron en la encuesta, sorteo de los tres trabajos de marquetería fabricados por Ángel Revuelta y una placa a Javier en reconocimiento a su insistencia y tostón para que todo esto siga adelante. (ver imágenes)

entrada-fabrica-IV-encuentro-2015Muchas gracias a Ángel Revuelta, que parece el más reticente en abandonar de su memoria lo que considera “gran etapa de su vida”, viniendo desde Sevilla arrastrando a Lola, su mujer, año tras año y además dedicándole muchas horas para que este día, algunos de los participantes puedan llevarse a sus casas un bonito recuerdo que bien puede servir para guardar otros…

Gracias a Casa Marcos: Raquel y Marcos y sus hijos Iván y Marcos.

A las Moyitas, que siempre están ahí, y los y las Majano…

A todos los que comenzaron con nosotros, o los que año tras año se van incorporando a este grupo con la única intención de pasar un rato agradable en compañía de aquellos que una vez fueron sus vecinos y/o amigos.

– Álbum de fotos del IV Encuentro de Vecinos y Amigos de la Colonia Iberia

¡Nos vemos el próximo 7 o 14 de mayo de 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s